Reconocimiento al Comedor de Zara Logística 360º

Publicado en Noticias
0

Recientemente, y después de un profundo análisis, se hizo entrega al Comedor de Zara Logística 360º, del reconocimiento de “Km 0 Slow Food”, el primero de su categoría en contar con esta distinción. Muchos pensábamos que con las dimensiones del mismo (dan de comer a alrededor de 1.500 personas diarias) sería una labor un tanto compleja, por no decir imposible, no solamente a la hora de conseguir tanta cantidad de producto local, si no también por la gestión de los residuos que allí se generan todos los días.

Tenemos que decir que, después de un trabajo diario y constante, el resultado habla por sí solo. Un menú formado casi exclusivamente por productos Km 0 donde se dan cabida a los que son ecológicos y a la recuperación de razas autóctonas de nuestra Comunidad Autónoma.

Una gestión de residuos que disminuyó en un alto porcentaje el volumen de desperdicios generado en la actividad diaria del comedor. En resumen, una inversión en dinero, tiempo y esfuerzo que merece ser reconocido y que esperemos que sirva como ejemplo a más comedores en Galicia.

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...